Con el cambio de estación ¿quieres cambiar el tono de tu pelo? Te ayudamos a elegir entre las opciones de color de Greenleaf Botanique.
Es pensar en el otoño y nuestra perspectiva se tiñe con dorados intensos y ocres, con marrones de diferentes tonalidades, con caobas… Precisamente con esta gama de colores en mente, y con la naturaleza como inspiración y como base inequívoca de todos nuestros productos de cuidado y coloración para el cabello, desde RODOLPHE&CO queremos presentar los colores otoñales de nuestra colección Greenleaf Botanique.
Creada a partir de ingredientes naturales – y sin otros añadidos habituales en tintes industriales como el peróxido, el amoníaco, los metales pesados, la PPD, etc. – esta gama está certificada como 100% biológica y respaldada por los sellos bío más reconocidos a nivel mundial. Pero ¿cómo elegir tu color Greenleaf Botanique?
Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu pelo, quieres un cambio o necesitas cubrir tus canas, presta mucha atención. Te ayudamos a encontrar el color Greenleaf Botanique que más se ajusta a tu cabello (y a su naturaleza) y a enfrentar el otoño con otros “matices”.
Consejos prácticos: buscar y encontrar el color Greenleaf Botanique adecuado
¿Sabrías apreciar la diferencia entre un castaño normal, uno oscuro y otro con matices más claros? Puede que, a simple vista, parezca sencillo. Pero al aplicar estos tonos sobre el cabello, las desemejanzas son casi inapreciables y van a depender casi en exclusiva de la propia naturaleza capilar de cada persona.
Ahora, imagina que tienes una gama más variada, con tonos como el rubio dorado, el caramelo, el Venetian Love… La cosa se pone más difícil, ¿verdad? Pues todo esto (y algo más) es lo que te puedes encontrar en la colección de color Greenleaf Botanique. Para elegir solo una de las opciones, puede que necesites un poco de ayuda.
Si tienes dudas, desde RODOLPHE&CO te recomendamos:
- Elige un color Greenleaf Botanique más oscuro de tu tono natural, para que cubra bien las canas.
- Si tu color natural es el rubio, elige el color de la colección que más te guste y aplica el producto en el pelo limpio y seco.
- Si más del 30% de tu cabello ya tiene canas y tu base es oscura (negros, castaños, marrones, etc.) empieza aplicando el color Borgoña, para que la cobertura posterior del color Greenleaf Botanique elegido sea óptima. Deja actuar durante 30 minutos, aclara y realiza una segunda aplicación con el tono deseado. En este caso, debes esperar una hora hasta proceder al aclarado e hidratación.
- Para que el nuevo tono quede perfectamente fijado, te aconsejamos no lavar el pelo con champú hasta después de 48 horas.
Con estos consejos y con esta carta de color, solo queda que elijas el que más te guste para lucir una melena 100% natural y otoñal.